Seleccionar página

CONVOCATORIA DE UNA BECA DE FORMACIÓN – PROGRAMA DE FORMACIÓN DE ENFERMERÍA EN CARDIOLOGÍA INTERVENCIONISTA

DOTACIÓN: 23.560 ,00 €
DIRIGIDO A: Enfermeros recién titulados que deseen formarse en el campo de la hemodinámica.

BASES:

Asociación EPIC convoca una beca personal para participar en el programa de formación denominado “Programa de formación de enfermería en cardiología intervencionista”. Este programa, dentro de las líneas estratégicas de Asociación EPIC, corresponde a un programa educativo dirigido a la formación científico-técnica en investigación en los campos del diagnóstico y tratamiento de enfermedades cardiovasculares.

Teniendo en cuenta que en enfermería no existe la especialidad de enfermero/a hemodinamista, es necesario que cuando un enfermero/a se incorpora a este servicio, pase por un programa de formación en progresión ascendente. El objetivo de esta formación es la de aportar al becario la experiencia y conocimientos suficientes que le permitan realizar las labores de enfermero en una sala de hemodinámica.

El programa cumple con los procedimientos recientemente establecidos por la Asociación de Enfermería en Cardiología y la Sección de Hemodinámica y Cardiología Intervencionista de la Sociedad Española de Cardiología.

La dotación económica de la beca asciende a un total de 23.560 euros. A esta cantidad se le aplicarán los impuestos vigentes en el momento de la concesión y de la realización de los pagos.

Los responsables del desarrollo del programa formativo son profesionales con experiencia en el campo de la cardiología intervencionista que desarrollan su actividad en la Unidad de Hemodinámica y Cardiología Intervencionista del Hospital General de Valencia.

En una primera fase, el órgano encargado de la selección del beneficiario de esta beca será la Comisión de Becas de Asociación EPIC, compuesta por tres miembros de la Junta Directiva nombrados al efecto. La decisión de este tribunal es inapelable y se hará efectiva económicamente en su totalidad en los siguientes 15 días después de la adjudicación definitiva. La Beca podrá declararse desierta si, a juicio de la Comisión, se estima que las solicitudes no tienen el nivel umbral mínimo y esta decisión también es inapelable.

Los solicitantes seleccionados realizarán una entrevista personal con el responsable del programa formativo, Dr. Alberto Berenguer Jofresa.

Los interesados deberán enviar su curriculum vitae a Asociación EPIC info@asociacionepic.org, indicando su intención de optar a esta beca

La fecha de convocatoria de esta Beca es el día 20 de julio de 2021 y la fecha límite para el envío de solicitudes es el día 30 de julio de 2021

FECHAS DE CONVOCATORIA:
20 de julio de 2021

LÍMITE PARA ENVÍO DE SOLICITUDES:
30 de julio de 2021

Centro de preferencias de privacidad