Los cardiólogos se unen por la ilusión de niños con cardiopatías congénitas

Destacados, EpicPartner

Cada día nacen en España 10 bebés con cardiopatías congénitas. Este muñeco solidario no es sólo un juguete; es un símbolo de inclusión y apoyo a los niños y las niñas que tienen una cardiopatía.

Pampam representa el latido de nuestro corazón. El primer sonido que oímos y sentimos, ese pampam que brinda calma y tranquilidad. Sin duda, Pampam, con su cicatriz, se convertirá en un gran amigo con el que compartir una historia similar de superación y aceptación.

Cada detalle ha sido diseñado y creado con mimo. Pampam se cose a mano en España, por mujeres en riesgo de exclusión social, con tejidos ecológicos.

Con tu ayuda contribuyes a crear una sociedad más inclusiva, educando en valores como la empatía, la tolerancia y el respeto, construyendo un futuro más justo, equitativo y sostenible.

Este muñeco es fruto de la colaboración de la Fundación EPIC y Cardiva, a favor de la Fundación Menudos Corazones.

PAMPAM puede ser apadrinado por los participantes del congreso con una donación económica, que se empleará para adquirir un muñeco que será entregado a la Fundación Menudos Corazones, que continúa haciendo una labor invaluable en apoyo de niños, niñas y familias afectadas por las cardiopatías congénitas.

A través de Menudos Corazones, niños y niñas nacidos con cardiopatías podrán tener un compañero de aventuras, un amigo que comparte una historia similar de superación y aceptación.

¿Cómo hacer tu donación?¿Cómo colaborar?

Sigue estos pasos para poder realizar tu aportación:
-Es muy sencillo, tan sólo tienes que entrar en tu aplicación bancaria y seleccionar la opción de BIZUM.
-Una vez dentro selecciona «Donar para una causa solidaria» «Aportar para una causa solidaria».
-Elige la opción Otras causas. Dependiendo de tu banco puede que te salga un listado de opciones o un buscador,
si te sale un buscador escribe «Fundación EPIC».
-Nuestro código de campaña es el 09768.
-Elige tu aportación y pulsa sobre Enviar Donación.

Puedes obtener más información sobre el trabajo que hacen Menudos Corazones y PamPam, aquí:

Comparte este artículo: