Seleccionar página
Se convoca una beca personal para participar en el programa de formación denominado “PROGRAMA DE FORMACIÓN DE ENFERMERÍA EN CARDIOLOGÍA INTERVENCIONISTA”, según programa adjunto.
La duración de la beca será de un año. La cuantía de la beca asciende a 23.750 euros brutos, de los que habrá que deducir los impuestos aplicables en cada momento.
El encargado del desarrollo del programa formativo será el Departamento de Hemodinámica del Hospital General Universitario de la ciudad de Valencia, lugar en el que tendrá lugar la formación. El director del programa será el Dr. Alberto Berenguer.

CRITERIOS DE SELECCION:

El órgano encargado de la selección del beneficiario de esta beca será la Junta Directiva de la Asociación para el estudio y promoción de la investigación cardiovascular – EPIC representada por tres de sus miembros.
A la hora de adjudicar la beca se tendrá en cuenta la valoración realizada por el director del programa, quien realizará una entrevista personal a los candidatos previamente seleccionados por la Asociación y juzgará la adecuación de los candidatos al programa formativo.

 

Los interesados deberán enviar su curriculum vitae antes del 14 de junio de 2019 a: secretaria@asociacionepic.org